XXVI Congreso Interamericano de Ingeniería Química has arrived!

  • Organiza

    organizdores
  • Apoya

    auspiciantes
  • Auspicia

    ministerios
  • Estamos en

    linkeLinkedin faceFacebook
  • 

    Conclusiones

    El enorme desafío asumido hace casi dos años para la organización del XXVI Congreso Interamericano de Ingeniería Química, ha llegado a su fin y personalmente siento que debemos estar orgullosos del trabajo realizado y de los logros obtenidos.

    A esta altura de los acontecimientos, entiendo que solamente caben palabras de agradecimiento a todos aquellos que lo hicieron posible, a los expositores, moderadores, coordinadores de cada área temática, a nuestros sponsors, empresas que confiaron ciegamente en nosotros y brindaron desde un inicio, su apoyo incondicional. Un gran reconocimiento además, a los miembros del Comité Académico de Evaluación, elemento fundamental para asegurar la calidad científica del evento y así también a los miembros del Comité Organizador, quienes desinteresadamente pusieron todo de sí para lograr este resultado del cual hoy, estamos orgullosos.

    Finalmente, un agradecimiento a los asistentes, quienes desde nuestro país o desde tierras más lejanas, se dejaron seducir por la propuesta, compartieron su conocimiento y experiencia y fueron quienes, definitivamente, le dieron vida al evento.

    Muchas gracias

    Ing.Quím. Marcos Adrián Fernández - Presidente Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay

    Ver imágenes del Congreso en

    www.facebook.com/AIQURUGUAY

    Próximo Congreso Interamericano de Ingeniería Química: 17 al 19 de setiembre de 2014 en Cartagena, Colombia. ORGANIZAN: Asociación Colombiana de Ingeniería Química - Consejo Profesional de Ingeniería Química de Colombia